• Demo
  • Demo
  • Demo

Desde siempre, tu óptica en Cuenca | Óptica Notario

AVISO IMPORTANTE

Retirada de producto

CooperVision® Hy-Care® solución única para lentes de contacto.

El fabricante de soluciones para lentes de contacto, CooperVision, nos ha informado sobre un retiro voluntario de Hy-Care® solución única para lentes de contacto (botes de 60 ml, 100ml, 250ml, 360ml y 380ml).

Las pruebas de calidad del fabricante determinaron que el producto puede no ofrecer los niveles adecuados de desinfección en algunas circunstancias frente a los altos niveles de un hongo en particular. Si bien no se han recibido quejas ni se han confirmado incidentes atribuidos a una desinfección inadecuada, esta acción es por precaución.

En breve, el fabricante creará un sitio web donde los usuarios del producto podrán obtener información sobre qué hacer y cómo recibir el reembolso. Mientras se hace esto, deje de usar su solución para lentes de contacto multipropósito Hy-Care® y conserve la botella.

Es importante que continúe limpiando y desinfectando sus lentes de contacto blandas de reemplazo mensual. Deje de usar y deseche su solución única HyCare® una vez que haya obtenido una solución única alternativa. Conserve la botella para obtener su reembolso a través del sitio web de la retirada que se publicará en próximas fechas.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE VARILUX EN CUENCA

Más de ochenta años al cuidado de tus ojos. Mimando cada detalle, buscando los mejores materiales, pero por encima de todo, tu satisfacción. Quieres calidad pero también un auténtico trato personalizado, justo lo que encontrarás en Óptica Notario. Siempre que nos visites.